De: Comunicacion@la innombrable.com
Para: Federicomalditoito@jemail.com
Asunto: Muchas gracias!
Estimado/a señor/a:
Somos Blanca y Guillermo desde La Innombrable.
En nombre de todo el equipo, queríamos expresarle nuestra más sincera gratitud. Esperamos, sinceramente, que disfrute del producto que nos ha comprado, por mucho tiempo.
A propósito, si es no es mucha molestia, agradeceríamos que dejara un pequeño comentario en nuestra página de vendedor, el gesto nos ayudaría muchísimo. Aquí le dejamos el enlace directo: https://www.La Innombrable.es/gp/ feedback/leave-consolidated- feedback.html
Dándole una vez más las gracias de antemano, le deseamos un muy feliz día. No olvide ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier consulta o sugerencia, o si vuelve con nosotros, es posible que tengamos alguna promoción para usted.
Blanca y Guillermo
La Innombrable
De: Federicomalditoito@jemail.com
Para: comunicación@la innombrable.com
Asunto: re: Muchas gracias!
Estimados Blanca y Guillermo:
¿Debo entender en su escrito que quieren que les haga publicidad gratuita?. ¿No les basta con gastarse en publicidad el montón de millones que gastan anualmente en machacar a la gente en todos los medios de comunicación?.
Si leen la prensa, verán que hoy en día, los comentarios en Amazon se pactan con los usuarios y como todo en esta sociedad, se tiene que pagar un precio por los comentarios favorables.
Haciendo un enorme esfuerzo por mi parte, puedo llegar a aceptar toda la publicidad con la que insultan mi inteligencia en los medios.
Pero que pretendan que yo les siga el juego – y gratis – me parece que es llevar las cosas demasiado lejos.
Un saludo.
Federico
De: Comunicacion@la innombrable.com
Para: Federicomalditoito@jemail.com
Asunto: Re:Re:Muchas gracias!
Estimado/a señor/a:
Somos de nuevo Blanca y Guillermo.
Hemos leído con detenimiento su respuesta y tras consultarlo, nos complace decirle que estamos dispuestos a aplicarle una serie de descuentos en nuestros productos si accede a dejar algún comentario favorable en nuestra página.
Blanca y Guillermo.
De: Federicomalditoito@jemail.com
Para: Comunicacion@la innombrable.com
Asunto: Re:Re:Re:Muchas gracias!
Asunto: Re:Re:Re:Muchas gracias!
Estimados Blanca y Guillermo:
Su escrito me ha dejado un cierto mal sabor de boca. Si ustedes son capaces de ofrecerme una serie de descuentos a cambio de mis comentarios favorables, eso me hace deducir que, de los muchos comentarios que leo antes de comprar cualquier producto online, son pagados por las propias empresas, lo cual invalida la veracidad de los mismos y por lo tanto, invalida el propio sistema de comentarios que hasta ahora, me servía de ayuda para comprar productos.
Dado el historial de la Innombrable – que he investigado desde su último escrito – como líder de las multinacionales por el mayor número de irregularidades, – por no decir delitos – prefiero no ponerme a su mismo nivel ético y por ello no escribir comentarios favorables sobre una empresa que, sin duda, no se merece.
Lo que me extraña, es que hasta ahora no se les haya ocurrido algo tan sencillo como obligar a enviar esos mensajes favorables a sus empleados. Al fin y al cabo tienen unos cuarenta ó cincuenta mil por todo el mundo. Y ello cuadra mucho con su forma de actuar.
Un saludo.
Federico
El director dejó las dos hojas sobre la mesa. Se las habían enviado desde el departamento de «Comunicación».
– No es mala idea – pensó. Levantó el auricular y esperó.
– Dígame, señor director.
– Quiero organizar una reunión con todos los directores de todos los países lo antes posible.
– Ahora mismo la organizo, señor director.
– Escríbame también un correo para todo el personal de nuestra empresa.
– ¿De todos los países?.
– Si. Diciendo que a partir de ahora, todos ellos han de poner semanalmente un comentario favorable acerca de nuestra empresa en todas las webs en las que tenemos presencia. Escríbalo con gracia y no lo envíe hasta que yo lo haya leído y corregido.