3 Comments
recientes
antiguos most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
14 años ago

Excelente!!

14 años ago

Querido Amigo, espero se publicara el comentario anterior! Si acaso no es así, por favor contame, estamos con problemas con Blogger!

Por las dudas, rescato mis cariñosos saludos para Vos y la familia en las próximas Festividades! Un fuerte Abrazo y Muchas Graciasss!!!

14 años ago

Ese giro en el final, es tan propio de tu estilo Luis, muy bueno!

De paso, «La cena de empresa» desliza y desnuda, una vez más en tus letras, la realidad en las grandes empresas…esas que tan «eficientemente» manejan nuestro pequeño mundo.

Querido Amigo, aquí estoy, cerrando otro año de corridas y con muchos malabarismos para mantener el blog. Me has dado una enorme alegría con tus saludos y presencia ¡Muchas Gracias! Los mejores deseos para Vos y tus seres queridos y un 2012 con oportunidades! Hasta la vuelta!

Volver arriba